En esta cuarentena están sirviendo para que muchos den rienda suelta a su arte y estén creando todo tipo de piezas que va  desde música hasta pinturas pasando por diseños de moda.

Una de las formas de arte que más se están viendo en las redes sociales son los “fan art”, son muchos los seguidores que buscan honrar a su ídolo a través de expresiones artísticas. Pero lo que nadie se esperaba era que uno de los famosos que ha inspirado una obra le quiera comprar su propio retrato a su seguidor.

Precisamente esto le ha pasado a una Cynthia Coronado, una joven que vive en Houston, quien este martes 14 de abril compartió con el mundo a través de Twitter el retrato que había hecho del trapero puertorriqueño Bad Bunny.

“Finalmente terminé mi pintura. Espero que les guste y espero que él lo vea. ¡Bad Bunny ojalá te guste”, escribió junto a algunas fotos del cuadro inspirado en una de las fotografías que compartió el Conejo Malo en su Instagram durante estos días de cuarentena en la que aparece tumbado tomando el sol.

El tweet rápidamente se volvió viral en la red social del pajarito y era compartido por más de 7 mil usuarios, mientras que más de 60 mil le daban ‘me gusta’. Y con toda la repercusión que tuvieron las imágenes, era de esperar que le llegaran al mismísimo Bad Bunny, quien no dudó en responder a su fan y apreciar la obra.

Pero lejos de quedarse ahí, el puertorriqueño no solo admiró la pieza de pintura, también quiso que fuera suya y ¡le ofreció 5 mil dólares por el cuadro!

“Yo lo quiero. Te doy 5 mil dólares por él, ¿si?”, le respondió.

Ante la generosa oferta, la joven le respondió: “Que te hubiera gustado vale mucho más que el dinero… ¡Es tuyo! ¡Muchísimas gracias!”.

Publicar un comentario

 
Top