En el mundo de la música hay muchos ejemplos de retoños que han seguido los pasos de sus padres y han continuado su legado musical como es el caso de Enrique y Julio Iglesias. Otro ejemplo más reciente es el de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que con tan solo 11 años cautivó al mundo con su desparpajo y voz durante el espectáculo del Super Bowl. Y ahora parece que hay una nueva estrella que podría hacerle sombra algún día a su padre con su talento. Se trata de Alyssa, la primogénita del reguetonero Nicky Jam.

La joven de 18 años ha sacado a relucir su voz cantando un fragmento de Despacio, uno de los últimos lanzamiento de su padre con Natti Natasha, Manuel Turizo y Myke Towers, en un vídeo de Instagram que ha compartido un orgulloso Nicky Jam y que ha conquistado a sus seguidores, que no han parado de dedicarle todo tipo de halagos a su hija por su talento.

Además, Natti Natasha también ha querido destacar la interpretación de la hija de Nicky Jam y ha reposteado el vídeo en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: “Me encanta”.

Esta no es la primera vez que Alyssa le roba el corazón a los fans de su papá. Ya en 2015 sorprendió a su comunidad de seguidores cantando Te busco con él en un vídeo que se volvió viral.

Ese fue uno de los primeros indicios de que podríamos estar ante una nueva promesa de la música y después de haber visto su más reciente interpretación de Despacio son muchos los que están deseando escuchar a padre e hija cantar en una misma canción. ¿Se dará la unión?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Publicar un comentario

 
Top