El álbum de Miky Woodz “Los 90 Piketes” hace debut en la posición #10 de las carteleras de ‘Top Latin Albums’ en la prestigiosa revista de Billboard. El disco que salió hace apenas una semana, ha disfrutado de un éxito merecido, ya que la producción de 15 temas incluye colaboraciones con alguno de los cantantes más exitosos del momento como J Balvin, Zion y Lennox, El Alfa, Wisin, Myke Towers, Tainy y Jhay Cortez.

“Me siento extremadamente agradecido por recibir esta noticia de que estoy en el Top 10 de ventas en la cartelera de Top Latin Albums en Billboard. Le doy gracias a Dios y a mi familia por siempre cuidarme, a mi equipo de trabajo por dar lo mejor de ellos y mis fanáticos por apoyar “Los 90 Piketes”, comento Miky.

Este disco que ya se encuentra en las plataformas digitales, es el #4 del cantante y va de la mano de el sello discográfico Gold2 Latin Music con distribución de Glad Empire. Videos disponibles en YouTube de esta producción son: “Pinky Ring (Remix)” Ft. J Balvin/Myke Towers/Jhay Cortez, “Así Eh” Ft. Tainy, “Porque Duele El Amor” Ft. Zion y Lennox, “Provocame” Ft. Wisin, y “No Te Mueras” Ft. El Alfa.

Publicar un comentario

 
Top