Tito El Bambino “El Patrón” evoca los orígenes del género urbano con el lanzamiento del tema “El Meneo” junto al reconocido dúo Jowell y Randy.

Producido por Dayme y El High, “El Meneo” es en esencia un perreo de lírica contagiosa que rememora los tiempos de la vieja escuela, cuando el género urbano luchaba por abrirse un espacio en la música comercial que permitiera a sus intérpretes trascender más allá del barrio.

Escrito por Tito El Bambino y Jowell y Randy, este tema invita al perreo intenso a través de las imágenes del vídeo filmado en escenarios naturales en República Dominicana bajo la dirección de Wayne Liriano.

“En este tema estamos alineados con lo que está pasando en el género urbano ahora pero le pusimos un toque insuperable de la vieja escuela”, resaltó Tito El Bambino “El Patrón” quien colabora por tercera vez junto a Jowell y Randy.

En la tarde del sábado, 18 de abril, más de 12,000 personas se conectaron desde sus casas con Tito El Bambino en un concierto virtual que recorrió varios temas de su repertorio. Un emocionado Tito interactuó virtualmente con sus fans y repasó temas como “El Amor”, “Mi Cama Huele A Ti”, “Siente El Boom”, “Flow Natural”, “Caile”, “Pega Pega”, “Me Acostumbré”, “Te Pido Perdón”, “Sol, Playa Y Arena”, “Amor De Colegio”, entre otros. El concierto que movió el mundo, sobrepasó las 120,000 vistas en YouTube en 24 horas.

El artista que acaba de lanzar su nuevo tema y vídeo “El Meneo” feat. Jowell & Randy, bajo Rimas Entertainment, ha estado muy activo durante el periodo de confinamiento por la pandemia ocasionada por el COVID-19 y que ha impactado al mundo.

Publicar un comentario

 
Top