De celebración se encuentra el exponente del género urbano EIX, con el lanzamiento de su primer disco musical “YO SOY EIX” bajo el sello musical Duars Entertainment.

Del álbum se desprende su primer sencillo inédito “De Visita”, que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino y producido por RKO, Jay Music; el video fue dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment.

“Luego de varios meses, de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco. Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera que ha trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con los colegas que estuvieron presentes en este proyecto. Agradezco a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música. El disco es muy versátil, tiene reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas”, manifestó muy emocionado EIX.

El disco cuenta con 12 temas en los que se encuentra “Infiel”, junto a Brytiago y Rauw Alejandro, éxito con el que EIX se hizo conocido y se posicionó dentro de la industria musical como uno de los nuevos exponentes juveniles del momento, “Infiel” ya cuenta con más de 28 millones de streams y alcanzó los primeros lugares de los charts radiales en países como República Dominicana, España, Perú, México, Chile, entre otros.

EIX pertenece a una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico Duars Entertainment. En su catálogo cuenta con artistas como Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.

Tracklist: EIX – YO SOY EIX

De Visita (feat. Eladio Carrión & Valentino)
Contigo
Cómo Olvidar
Enfermo
Siempre Viva (feat. Cauty)
Pa’ La Joda (feat. Brray)
El Final (feat. Lary Over)
Estaré (feat. Darkiel)
Pa’ Hacértelo
Son Malas (feat. D Andy)
Viejos Tiempos
Infiel (feat. Brytiago & Rauw Alejandro)

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top