El cantante colombiano Maluma compartió un vídeo que enterneció las redes sociales, en el clip se puede ver al intérprete de ‘HP’ cortándole el cabello nada más y nada menos que a su abuelo materno.

“Haciendo el vídeo de #ADMV pensé mucho en mis abuelos, ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se nos vayan. Momentos como estos son los más valiosos.

Por otro lado y sin perder la chispa, aprovechó en bromear y aseguró que cuando termine la cuarentena por el COVID-19 se dedicará a ser barbero.

“Cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería”, escribió Maluma quien acaba de lanzar ‘Amor de mi vida’ la canción que según cuenta es la mejor que ha escrito en toda su vida.

Por otro lado, El Pretty Boy confesó que la reconocida Kendall Jenner es su ‘crush’ y se desvistió en elogios para la integrante del clan de las Kardashian.

“Todo el mundo sabe que la celebridad de la que estoy enamorado es Kendall Kenner. Voy a decirlo de nuevo, ¡me tienen enamorado!”, dijo Maluma en una entrevista con Access Hollywood tras su participación en el concierto de Global Citizen.

Publicar un comentario

 
Top