Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico que tiene por nombre ‘Bonus Trap’, que culmina el ciclo de lo que fue su primer disco ‘ERROR 93’ y que ratifica a Cazzu como La Jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.

‘Bonus Trap’ incluye como primer sencillo “Bounce” que define el sonido trap que representa a Cazzu. “Esquina”, es el título de la segunda canción que ‘La Jefa’ hizo en colaboración con Noriel y Eladio Carrión y que su video ya cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones en YouTube y por último para cerrar el EP, “Me Prefiere A Mí” que cuenta con la colaboración de Myke Towers y que viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.

Cazzu eligió el formato de Extended Play para mostrar un material corto, algo que una sola canción no es posible mostrar.

Con este material, Cazzu exploró nuevos caminos artísticos, tanto instrumentales como vocales con la intención de conseguir un resultado original para su público, donde desata una sensación de novedad en habla hispana.

Por otra parte Cazzu define ‘Bonus Trap’ como un material que tiene la impronta de su personalidad, a bordo de situaciones reales y con una lírica cruda que se aleja de la comodidad de escuchar a una mujer cantar bonito en un ritmo bonito y con palabras bonitas.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros y energéticos manteniéndose en la línea del género “trap latino” pero innovador. Las colaboraciones son nuevas y pensadas específicamente para cada canción.

Además, el próximo lunes 27 de abril La Jefa se tomará la cuenta de Instagram de VIVA LATINO en un Take Over único.

Publicar un comentario

 
Top