El cantautor urbano dominicano Amenazzy lanza su nuevo tema “Calmarme”, acompañado de un colorido video musical.

“Calmarme” presenta una fusión de ritmos afrocaribeños con una base de reggaeton que pondrá a bailar hasta al más tímido. Amenazzy quiso ofrecerle a su fanaticada una canción alegre, divertida y con un beat exótico que te da la sensación de disfrutar una noche de fiesta. Esto, como un regalo de esperanza a sus fans a través de su música ante la situación actual.

El tema bajo el sello Rimas Music y que está disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de los versátiles productores dominicanos Nicael y Jazz, quienes trabajaron su más reciente éxito “Musa”.

Acerca de “Calmarme”, Amenazzy explica que es un tema donde se salió de su zona de confort y lo hizo como un regalo sorpresa a sus fans.

“‘Calmarme’ es un tema diferente a los que he hecho antes porque el ritmo es innovador. El ambiente es de alegría. Siento que al escuchar ‘Calmarme’ en estos momentos que vivimos, de cierta forma, podrán sentir un poco de esperanza, de buena energía y de buena vibra”, dice Amenazzy.

Antes de su lanzamiento, “Calmarme” contó con un apoyo singular, al ser parte de la campaña regional para México de la marca Buchanan’s, en la cual Amenazzy participó como principal. Lo cual, sin duda alguna, le expandirá los horizontes a esta canción que trae una energía de hit mundial. Amenazzy es uno de cuatro cantantes latinos que participa en la campaña de Buchanan’s The Next Game Changers. El primer capítulo presenta la historia de estos intérpretes, que trabajan para transformar “el juego en la música” y lograr gran relevancia orientados por J Balvin. La campaña está disponible en el canal de YouTube de la marca. En uno de los episodios los artistas hacen un ‘workshop’ con Fabio Acosta, manager de J Balvin, y ahí Amenazzy canta una maqueta de “Calmarme”, cuando aún el tema estaba en proceso de finalización.

El video musical de “Calmarme” que fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana, está disponible en el canal de YouTube de Amenazzy. El mismo fue dirigido por Manuel DH Productions, junto a Nitido Nintendo y Raymi Paulus.

Publicar un comentario

 
Top