Brray, uno de los artistas revelación del momento, se une con Mariah, mejor conocida como la princesa de Miami creando una dinámica pareja en su nuevo sencillo “Y Qué Pasó?”.

“Y Qué Pasó?” llega cargado del particular estilo que ha popularizado a Brray, ya que el no intenta ser diferente simplemente lo es. El tema incorpora la sensualidad que caracteriza a Mariah, quien siempre busca mantenerse fiel a las raíces del perreo, dándole a esta colaboración su toque original con letras que dicen, “yo me le pego mas para que me apriete, este choque no es un accidente”.

El video de “Y Qué Pasó?” fue dirigido por Gus, y el mismo enfoca en esta peculiar pareja en diferentes escenarios donde ambos incorporan pasos de tango, twist y hip hop bailados al son de la música urbana dándole un toque tan diferente y único como lo es Brray.

Brray se destaca por ser un artista y compositor que va en contra de la corriente y al unir su talento con la propuesta musical fresca e irreverente de Mariah donde el ritmo y la sensualidad se fusionan creó una pareja sin igual que nos trae uno de los mejores temas donde se disfruta al máximo la esencia del perreo.

Publicar un comentario

 
Top