A través de sus redes sociales y sorprendiendo a todos sus fanáticos, J King y Maximan, uno de los dúos veteranos más destacados por sus muy buenas canciones y excelentes letras, anunciaron la secuela de uno de los discos que ha marcado su carrera; hablamos de "Querían Perreo 2" que se estrenará este año, remeciendo nuevamente al género urbano.

"Estamos locos de poder sacar esto hace rato, primero fueron los terremotos luego el coronavirus, tan pronto esto baje un poco salimos con el próximo sencillo y el EP de corrido. Pronto mas perrito de nosotros pa ustedes mientras quedense en sus casas y esten a salvo" palabras de Maximan a través de su cuenta de Instagram.

Con muchos temas ineditos a su haber, J King y Maximan preparan el camino para el estreno oficial, sin duda presentaron al público dos sencillo promocionales como "Loba" y "Despacio" para ir adelantando.

Recomendamos seguir atento a J King y Maximan en sus medios de contacto, para así, poder informarte de forma oportuna respecto a esta gran secuela.

Publicar un comentario

 
Top