Después de su exitosa producción Rich Music Presents: The Academy, el sello discográfico lanza su próximo éxito “Ta Ta Ta” con las sensaciones urbanas, De La Ghetto, Ñejo, Luigi 21 Plus y Kafu Banton, el tema producido por Dímelo Flow junto a Manuel Enrique Cortés ‘Rike Music’ y Miguel Martínez Perea ‘Slow Mike’, transportará a los fanáticos al pasado con el estilo del reggaetón de la vieja escuela.

“Ta Ta Ta” es la primera canción del año lanzada bajo Rich Music LTD y seguramente tendrá oyentes bailando donde sea que estén. La pista sensual describe una escena romántica y atrevida entre los artistas y la mujer de sus deseos. A diferencia de los lanzamientos más recientes de la nueva era del Reggaetón, esta pista nos devuelve al sonido original del género y refresca la paleta de reggaetón de los oyentes.

El año pasado, Rich Music lanzó su exitoso EP ‘Rich Music Presents: The Academy’, con los aclamados ‘Vengadores‘ Lenny Tavárez, Justin Quiles, Feid, Sech, Dalex y Dímelo Flow. Con más de 380 millones de transmisiones en Spotify, y figurando #11 de los 25 mejores álbumes LatinX de la revista Vibe del 2019, “Ta Ta Ta” seguramente sumará otro éxito.

Publicar un comentario

 
Top