Leebrian se une a Cauty, Rauw Alejandro, Feid y Brray logrando un junte dinámico en su nuevo tema “No Fue (Remix)”, que estrena hoy martes 17 de marzo.

La canción bajo el sello Black Koi Entertainment, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, contó con la produccion de los talentosos Ammunation. Además, “No Fue (Remix)” logra combinar los estilos de estos jóvenes cantautores de la nueva generación urbana porque fue escrito en colaboración por cada uno de los exponentes, Leebrian, Cauty, Rauw Alejandro, Feid y Brray. Un dato interesante es que Leebrian fue quien se inspiró y creó el coro del tema. La grabación de “No Fue (Remix)” se realizó entre San Juan, Puerto Rico y Miami, Florida.

Acerca del mensaje de “No Fue (Remix)”, Leebrian explica que muchos podrían sentirse identificados.

“Todos hemos tenido relaciones o estamos en una. Este Remix y este tema en general, es algo con lo que varios nos podemos identificar, porque es real”, dice. Además, el intérprete urbano revela que el tema, “fue inspirado en eventos de mi vida personal; algunas partes. Mientras, otras fueron historias de otras personas. Lo que quiero es que la gente se identifique”.

Los fanáticos del género urbano pueden disfrutar de “No Fue (Remix)” en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Leebrian.

Publicar un comentario

 
Top