El sello disquero, Flow La Movie, Inc. y su dueño, el puertorriqueño Jose Angel Hernandez, firmaron el pasado viernes, 13 de marzo un contrato multimillonario con la reconocida compañía de distribución, GLAD Empire. Flow La Movie es la casa disquera de los artistas Nio Garcia, Casper Magico y D.OZi. Además, son responsables del éxito mundial del sencillo, “Te Boté”, interpretado por Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, el cual también trabajaron de la mano de GLAD Empire.

“Con este contrato hemos solidificado nuestra relación de trabajo a una mas formal, donde luego de meses de negociaciones hemos llegado al punto que todos deseamos. Ya son 5 años trabajando de la mano con GLAD y ahora es que venimos con mas fuerza que nunca,” comentó Jose Hernandez, dueño de Flow La Movie, al firmar el contrato de exclusividad con la disquera.

Con un repertorio lleno de éxitos, como por ejemplo, “Mirame” (Nio Garcia, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez), “No Te Veo” (Casper Magico), “La Jeepeta” (Nio Garcia, Juanka, Brray), entre otros, Hernandez ya se consagró como uno de los productores ejecutivos mas relevantes del momento.

“Nosotros estamos en el negocio de tener contenido para distribución digital y la realidad es que el contenido que publica Flow La Movie ha sido contenido extraordinario, con números excelentes. Estamos muy contentos de poder seguir a su lado mientras cumplen sus sueños”, indicó Camille Soto, dueña de GLAD Empire.

Publicar un comentario

 
Top