Farruko aprovechó sus días alejado de los escenarios para cantarle a sus fans; sin embargo, durante una de sus interpretaciones, se le escapó un terrible gallo. Farru se tomó este episodio en broma y decidió burlarse de sí mismo en las redes sociales.

En tiempos difíciles, siempre es bueno rescatar cualquier momento que te saque una sonrisa. Por ello, Farruko decidió compartir un divertido momento en sus redes sociales para hacerles pasar un buen rato a sus miles de seguidores, quienes se encuentran respetando el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

El intérprete de ‘Si me dices que sí’ realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube donde cantó sus grandes éxitos musicales. Uno de los momentos que más destacaron durante este enlace, que duró alrededor de 50 minutos, fue el tremendo gallo que le salió y que no pasó desapercibido por nadie.

“Que huevo acabo de poner. Para que se rían en medio de toda esta situación. El gallo me infectó. Para que vean que a los buenos también le pasa cantar gallo”, escribió el boricua en su post en Instagram.

Publicar un comentario

 
Top