Bad Bunny, al igual que todo el mundo (o casi todos), está pasando la cuarentena encerrado en su casa con su novia. El artista, no obstante, no ha perdido el sentido del humor y ha compartido con sus millones de seguidores qué es lo que está haciendo para no aburrirse. Ahora bien, el trapero ha publicado unos tuits algo inquietantes que hacen referencia al coronavirus y que han dejado a sus followers un poco despistados.

Bad Bunny celebró una gran fiesta de cumpleaños antes de encerrarse en casa para combatir el virus, algo por lo que fue muy criticado debido a la situación de emergencia sanitaria que ya se estaba viviendo en todo el mundo.

El puertorriqueño primero usó su Instagram para concienciar a la gente de que se quedase en casa y se lavase bien las manos, usando unos filtros un tanto grotescos que le deformaban la cabeza.

Luego decidió sacar su parte más infantil y ponerse a jugar con los muñecos de Toy Story . La imagen de Bad Bunny sentado en el suelo y manipulando a Buzz Lightyear, Rex, Forky y Woody resulta más que insólita a la vez que cómica.

Pero antes de esto, en su séptimo día de encierro por la cuarentena, Bad Bunny empezó a publicar una serie de mensajes en Twitter que dejaron muy descolocados a sus seguidores. En ellos habla sobre el coronavirus y sobre la razón por la que está afectando a los seres humanos.

“Me hice amigo del coronavirus y todo. Es chevere, me contó de sus razones por las que nos quiere matar a todos y creo que lo entiendo :/”, decía el artista después de confesar en un mensaje anterior que en el encierro estaba empezando a afectarle.

El siguiente mensaje no mejoró mucho el nivel: “Me acabo de tirar el peo más apestoso de la historia. Espero que no sea síntoma del corona”, escribía de nuevo en su cuenta de Twitter junto unos emojis en referencia al virus.

Los posteriores mensajes que ha publicado son una queja a Netflix por no contar con toda la trilogía de las películas Kung Fu Panda en su catálogo, un mensaje un poco más normal si lo comparamos con los dos anteriores.

Publicar un comentario

 
Top