El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox anuncia una gira histórica: “ICONIC Tour Twenty 20”. Este tour, cual rendirá homenaje a una exitosa carrera de 20 años, comenzará en Los Ángeles – The Forum – el viernes 15 de mayo y cerrará en Miami, en el AmericanAirlines Arena el sábado 27 de junio. Anoche el dúo anunció la gira a través de una marquesina espectacular en Times Square, así mismo presentaron las fechas y la preventa de tickets que comienza hoy; y posteriormente la venta regular el viernes 28 de febrero.

“Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos”; de ese modo han señalado por qué este tour es tan simbólico y representativo para ellos. La gira es presentada por Zamora Live en sociedad con SBS y LaMusica, trabajando juntos para hacer de esta gira un fenómeno sin igual.

2020 ya es un año icónico para el talentoso dúo de Carolina, Puerto Rico. Fueron nombrados finalistas en los Billboard Latin Music Awards en la categoría “Ritmo Latino’ Artista del año, dúo o grupo”. Además, su sencillo “Sistema”, producido por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido, ha escalado velozmente en las listas de popularidad; destacando la voz melódica de Zion armonizando con el tono único de Lennox. “Sistema” es el primer sencillo de su álbum más reciente que será lanzado este 2020. En sintonía con su concierto y el nuevo material, Zion & Lennox esperan con gran emoción compartir grandes sorpresas con sus fans a lo largo de este año.

Publicar un comentario

 
Top