AIRE Radio Networks, la mayor red de emisoras de radio certificada como empresa propiedad de minorías, anunció la firma del cantante de reggaetón, J Álvarez, a la plataforma de marketing Artistas360.

Artistas360 está diseñada para conectar a los artistas latinos de todos los géneros musicales con las marcas, con el fin de desarrollar y ejecutar campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

«Ampliar la cartera de Artistas360 con artistas discográficos latinos legendarios y en ascenso es un testimonio de nuestro compromiso de alimentar la pasión de los hispanos por la música, dijo Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks. «Nos enorgullece continuar el impulso trabajando con J Álvarez y las principales marcas en la creación de contenidos y experiencias cautivantes que conecten a los fans con sus artistas favoritos más allá del escenario».

AIRE Radio Networks liderará la colaboración entre J Álvarez y las marcas que buscan conectarse con la codiciada comunidad hispana de los Estados Unidos. AIRE también desarrollará y gestionará todas las estrategias de marketing de Artistas360 a través de las emisoras de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment.

«SBS ha jugado un papel importante en el éxito de mi carrera musical y estoy entusiasmado con nuestra continua colaboración a través de Artistas360», dijo J Álvarez, quien ha lanzado exitosamente nueve álbumes y grandes éxitos discográficos como los himnos de reggaetón La Pregunta y Hasta El Amanecer. «Ésta es una plataforma innovadora que ofrece a los artistas y marcas la oportunidad de satisfacer la demanda de más contenido y experiencias relacionadas con la música latina. Es un honor ser parte de ella».

J Álvarez se une a Ivy Queen, la Reina del Reggaetón, así como a Zion & Lennox, entre otros grandes nombres que representan el género musical Urbano/Reggaetón dentro de la cartera de Artistas360.

Publicar un comentario

 
Top