Hace poco Maluma demostró que aún mantiene una buena relación con la modelo Natalia Barulich quien fue su novia por casi dos años, y quienes protagonizaron unas de las rupturas más sonada del 2019.
En este caso, prueba de que aún mantienen una buena comunicación fue el mensaje de felicitaciones que le envió el cantante colombiano a través de sus redes sociales para felictarla por su cumpleaños número 28, algo que causo ruido a sus fanáticos.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, comentó el intérprete de “Mala Mía”, a lo que la modelo Natalia respondió  “Te amo JL”.

Para sus seguidores fue un demostración de madurez de ambos artistas al tener este gesto, aunque existieron alguno que otros que comentarios si había reconciliación, algo que no se cree que se posible, ya que Maluma se ha visto relacionado con otra modelo llamada  Vivien Rubin a quienes han estado muy acaramelados pasando unas buenas vacaciones en Islandia.


Publicar un comentario

 
Top