Ozuna es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y después de haber firmado un contrato suculento con una discográfica por 100 millones de dólares, ha querido aumentar su patrimonio y se ha comprado un avión. 

El Negrito de Ojos Claros ha invertido en su comodidad a la hora de viajar y se ha comprado un avión privado que no ha dudado en mostrar a sus 16 millones de seguidores. 

Se trata de una aeronave blanca personalizada con su logo y nombre, y aunque todavía no ha compartido cómo luce por dentro, seguro que la comodidad para él y su familia en sus largos viajes alrededor del mundo se ha tomado en cuenta a la hora de decorarlo y personalizarlo. 

"Gracias a Dios otro logro más. En mi vida pensé tener un avión. Es más, todavía no me lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans", ha escrito sobre una foto del avión, que supone un nuevo éxito en su carrera como artista internacional. 

l intérprete de Hasta que salga el sol está muy ilusionado con esta reciente adquisición como refleja el anuncio que ha escrito en las stories de Instagram y es que seguro que esta nueva propiedad, que tiene capacidad para 22 pasajeros, supone un antes y un después en su trayectoria profesional.

Ozuna no es el único reguetonero que ha optado por comprar este tipo transporte para agilizar su agenda y poder moverse con más facilidad a lo largo y ancho del planeta, Maluma cumplía el sueño de comprar su propio avión privado el pasado septiembre. Un momento que vivió con especial emoción y que mostró en un vídeo que le sirvió para animar a sus fans a que nunca dejen de soñar.

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran", animaba entonces.

Publicar un comentario

 
Top