El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, deslumbró sobre el escenario del Festival Barrio Latino 2019 que se llevó a cabo en el estadio Universidad San Marcos en Lima, Perú. El artista presentó su espectáculo frente a una audiencia de más de 25 mil personas, a quienes deleitó cantando los mejores éxitos de su repertorio musical, incluyendo “Que Le Dé”, “Toda (Remix)”, “Una Noche”, “Fantasías” y muchas más.

El artista, se encargó de realizar un show inolvidable para todos los presentes, entregando versiones especiales de sus canciones e incluyendo sus impresionantes coreografías dentro de su presentación, demostrando claramente su capacidad de dominar el escenario como un verdadero showman.

Por otro lado, Rauw Alejandro recientemente sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de del remix de su éxito “El Efecto”, en colaboración de talentosos artistas como Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Lyanno y Kevvo. Asimismo, el cantante celebra el éxito que ha tenido su último sencillo “Una Noche” junto a Wisin, el cual ha conseguido más de 44 millones de visitas en su video musical y cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, a tan solo un par de semanas desde su lanzamiento.

Publicar un comentario

 
Top