Recientemente Natti Natasha acaba de recibir un regalo de parte de su mánager y amigo Rafael Pina por esta navidad y que no se ha resistido en compartir con sus de seguidores.

Atreves de sus redes sociales compartió lo feliz que estaba al recibir este increíble vehículo “Brum Brum Brum lo que me trajo 🎅🏽 🏎 💨 !!!! Gracias @pinarecords1 @alfaromeodesanjuan #AlfaRomeo Feliz Navidad a Todos 🎄🎁 #Stelvioquadrifoglio #italianstyle 🇮🇹” comentó.

Para nadie es un secreto que su música sigue en la cima de las listas musicales a nivel mundial y que este 2019 ha estado lleno de éxitos en su carrera profesional, además en febrero lanzó su primer álbum de estudio Iluminatti y durante los últimos meses ha colaborado con como David Guetta, Daddy Yankee o Romeo Santos en diferentes temas que la han alzado a los principales números de las listas de reproducciones.

Con este obsequio la reguetonera cierra un año lleno de éxitos en su carrera profesional, ya que en febrero lanzó su primer álbum de estudio Iluminatti y durante los últimos meses ha colaborado con artistas como David Guetta, Daddy Yankee o Romeo Santos en diferentes temas que la han alzado a los principales números de las listas de reproducciones

Publicar un comentario

 
Top