Nicky Jam y su novia Cydney Moreau va viento en popa luego de pasear por Nueva York, la pareja de ha celebrado juntos el 25 cumpleaños de la modelo, donde circularon lo especial que pasaron este día juntos algunos en un restaurante donde le dieron una sorpresa a la cumpleañera que no se esperaba encontrarse allí con sus amigos.

Además, en diferentes imágenes y vídeos que se han hecho públicos de esta celebración se puede ver la complicidad que derrochan el reggaetonero y la modelo.

La pareja ha decidido celebrar este dia en el frío de Nueva York, donde se han dejado ver disfrutando de sus calles y del espíritu navideño que irradia la Gran Manzana.

Otra de las imágenes que ha dejado esta escapada romántica ha sido un selfie tomado por el artista al que ha titulado “Modo trabajo”. Cabe recordar que los dos ya trabajaron juntos en el videoclip de Atrévete, que protagonizó la pareja del Cangri.

Ambos confirmaron recientemente su noviazgo con una foto que dio la vuelta al mundo. Desde entonces, ambos no han parado de dar señales de que su relación es sólida y firme.

Publicar un comentario

 
Top