“Mi Error (Remix)”, el popular tema de Eladio Carrión junto a Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Lunay se consolida como un superhit, ya que ocupa la posición número uno en República Dominicana de acuerdo a Monitor Latino.

El prestigioso sistema de monitoreo de canciones, que tiene presencia en 19 países de Latinoamérica, anunció el lunes que “Mi Error (Remix)” tema de Eladio Carrión junto a estos famosos intérpretes del género urbano se ha convertido en la canción número uno en audiencia de dicho país.

“Estoy muy contento con esta noticia. El hecho de que mis seguidores en República Dominicana apoyen ‘Mi Error (Remix)’, me da realmente una satisfacción inmensa porque lo trabajamos para eso, para que la gente lo disfrutara”, dijo Eladio.

Además, los fans de Carrión han hecho del tema de “Mi Error (Remix)” uno de sus favoritos porque cuenta con sobre 7 millones de streams a un mes de su estreno en Spotify. También Eladio fue elegido como Latin Artist to Watch 2020 por Pandora.

El éxito de “Mi Error (Remix)” es indiscutible. Hace unos días el tema de Eladio Carrión junto a Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Lunay recibió una nominación en la categoría Remix del Año New Generation de Premios Tu Música Urbano.

Publicar un comentario

 
Top