El Presidente Ejecutivo del sello discográfico Flow La Movie José Hernández, celebra un año de éxitos en la industria musical urbana, luego de sobrepasar todas las expectativas siendo “la mente maestra” detrás del himno mundial “Te Bote (Remix)”.

Son muchos los que conocen las caras y las voces de los temas que diariamente escuchamos en las radios y plataformas digitales a nivel mundial, pero, detrás de los números, la fama y las pantallas, se encuentran los ejecutivos que hacen de cada canción una realidad. Este es el caso de José Hernández, el Presidente Ejecutivo del sello disquero Flow La Movie, que bajo sus alas apadrina las carreras artísticas de Nio García, Casper Mágico y D.OZi.

Hace tan solo un año, el canal de YouTube de Flow La Movie “explotó” con el lanzamiento del himno mundial “Te Bote (Remix)”. Un tema de sus pupilos Casper Mágico y Nio García, junto a sus colegas Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. No es un secreto el éxito “arrasador” del tema, que recientemente alcanzó la increíble cifra de 2 billones de reproducciones.

Flow La Movie cuenta con un envidiable canal de YouTube, que con tan solo 39 videos suma más de 6.26 millones de suscriptores y los fanáticos del género saben que cada tema que sale con su sello es un éxito seguro.

Flow La Movie cuenta con numerosas placas otorgadas por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), y sus artistas han alcanzado a figurar en las primeras posiciones de los listados de música a nivel internacional.

“Trabajo con un equipo increíble y confío plenamente en el talento de mis artistas, es un trabajo en equipo, y el próximo año seguiremos trabajando arduamente para ser los mejores”, afirmó Hernández.

Para el año 2020, José Hernández viene con un arsenal de nuevos temas y colaboraciones históricas para el género urbano a través de su disquera, incluyendo una gran sorpresa para los fanáticos con la película “Burundanga”.

Publicar un comentario

 
Top