La estrella internacional, Jen Canela cierra el año con broche de oro con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado, “Mas Nadie” junto al artista puertorriqueño, Mackie.

El tema se encuentra disponible a nivel global en todas las plataformas digitales y viene acompañado con un video musical accesible a través de YouTube.

«Más Nadie” es el quinto sencillo que Jen lanza este año. El tema incorpora ritmos tropicales con una fusión de reggae. Las pegajosas letras dicen, «Y se nos fue olvidando que nos estaban mirando, toda la noche en una barra en Medellín. Hagamonos la idea de que estamos tú y yo más nadie, más nadie”. Frase que seguro se nos quedará en la cabeza, cantándola repetidamente.

El talentoso y creativo Jen recientemente unió fuerzas con McDonald’s y lanzó un jingle titulado “Sabor a Canela” para promover la nueva línea de comida navideña, incluyendo el Cinnamon Cookie Latte y el regreso de los Donut Sticks, en cual los dos tienen un toque de “Sabor a Canela”. Siendo el productor de este jingle que promete ser uno de los que muchos podrán disfrutar en estas fiestas.

Con el lanzamiento de “Más Nadie”, Jen se mantiene fiel al estilo musical que más lo caracteriza, “Reggae Romántico”. Mientras tanto, el artista continúa trabajando en sus grabaciones con Netflix para la nueva serie Latinx «The Expanding Universe of Ashley Garcia”, uno que sus fanáticos podrán disfrutar pronto.

Publicar un comentario

 
Top