El cantante de reggaetón J Balvin convocó un encuentro privado en Medellín con el presidente Iván Duque además de líderes sociales y otros políticos para tratar temas culturales de esa ciudad y del país, señaló Noticias Caracol.

La cita fue atendida por el jefe de Estado y otros miembros de su gabinete como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el secretario general de Palacio, Diego Molano.

Al encuentro además asistió el alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez y el mandatario electo Daniel Quintero, así como miembros de la Administración actual y otros líderes de instituciones culturales.

Balvin asistió en compañía de su equipo de trabajo como Juan David Rivera, más conocido como Dj Pope.

Las fotos de la reunión fueron compartidas en redes sociales. Algunos aplaudieron el encuentro, mientras que otros lo criticaron.

Vale la pena señalar que el famoso cantante paisa ha sido tildado en las últimas semanas por muchos usuarios de ser una persona tibia, al no pronunciarse sobre las movilizaciones y marchas que se han tomado las calles del país desde el pasado jueves 21 de noviembre.

El reguetonero en un concierto en México aseguró que él no es político sino cantante, un artista y le canta a su pueblo.

Publicar un comentario

 
Top