El exponente de música urbana, Bad Bunny, hizo un regalo de Navidad para todos sus seguidores lanzando un nuevo video musical del tema “¿Quién tu eres?.

Junto al luchador Stone Cold, Benito Martínez, nombre de pila del artista, realizó el cortometraje del tema que aparece en el disco “X 100PRE”.

Bad Bunny expresó en su cuenta de Instagram que este será el último video de X100pre, disco donde sale el tema.

Este pasado fin de semana, el rapero entregó regalos a los niños de Puerto Rico en el Centro de Convenciones. Este es el segundo año que el artista realiza esta actividad en la época navideña con su fundación Good Bunny.

Por otro lado, el puertorriqueño ofrecerá dos conciertos inéditos los próximos 15 y 16 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn, donde se esperan dos noches llenas de mucha energía, adrenalina y una gran producción.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público en el comienzo de venta para el concierto de Bad Bunny, sin duda se presentará en su mejor momento, y sabíamos que su regreso pero esta vez al Estadio Hiram Bithorn iba a generar mucha alegría y entusiasmo en el pueblo de Puerto Rico”, expresaron Max Peréz y Noah Assad.

Publicar un comentario

 
Top