Luego de una serie de éxitos juntos, y su más reciente colaboración “OK”, Álvaro Díaz y Sousa vuelven a sorprendernos, uniendo fuerzas en un nuevo tema llamado “Uwi”.

“Uwi” es un trap infeccioso con un ritmo pegajoso que promete quedarse grabado en tu mente desde el momento que lo escuches. Esta canción fue producida por el productor puertorriqueño, Caleb Calloway, conocido por su sonido único.

El video de “Uwi” es un homenaje al deporte de la lucha libre de los años ochentas y noventas, cuyo fue producido por él mismo Álvaro Díaz junto a Paradox Films. En las escenas vemos a Díaz y Sousa vestidos con atuendos de lucha libre coloridos entrando al cuadrilátero, rodeados de aficionados con cartulinas apoyando a sus campeones, listos para presenciar el combate.

El video tiene varias referencias a la era de oro de la lucha libre y todo el proceso que los campeones mundiales pasaban antes de las peleas, desde la preparación de atuendo a las entrevistas con los medios antes de entrar al ring y todo lo que conlleva el concepto del deporte de renombre mundial.

“Uwi” forma parte de una colección de 5 EPs en el que cada uno representará a una estación radial diferente. Cada emisora está dedicada a un flow distinto y tiene sus propios músicos y comentaristas. Están presentadas en forma de mixtape, en el que Álvaro Díaz, como siempre, explora nuevos sonidos y nuevas interpretaciones de los ritmos actuales. El combinado de todas estas “emisoras-EPs dará paso al primer disco de Álvaro Díaz, el cual se llama ‘Días Antes’ y saldrá en algún momento del 2020.

Publicar un comentario

 
Top