El exitoso productor puertorriqueño Young Martino reúne a los cantantes urbanos Mora y Brray en su nuevo tema «Enemiga».

«Enemiga» marca una nueva etapa para Young Martino, productor de la popular canción «Te Boté» que le ha dado la vuelta el mundo. Esto, porque es el primer tema de su proyecto personal en el que presenta sus canciones, su propia música, pero acompañado de diferentes artistas del género.

Young Martino se lanza a esta nueva aventura con un norte muy definido. El talentoso productor boricua explica que en sus colaboraciones busca reunir artistas con los que se logre una buena química, y al mismo tiempo, que tengan habilidades distintas. Por eso, para su nuevo tema «Enemiga», integra el talento de Mora junto al de Brray, quienes son dos reconocidos exponentes de la nueva generación urbana.

«‘Enemiga’ es un tema sobre esta persona que tú tenías en tu vida que ya no está, con la que vives en una guerra, pero con amorcito de vez en cuando», dice el productor, quien es considerado uno de los pioneros en el trap dentro de la industria musical en Latinoamérica.

El video musical del nuevo tema de Young Martino, «Enemiga», puede ser visto por los seguidores del género en el canal oficial de YouTube de Nabru Records.

El video fue grabado en la ciudad de Miami y presenta a los artistas y al productor compartiendo con chicas en un warehouse, simulando estar en una fiesta clandestina. La producción del mismo estuvo a cargo de Luigi Altuve junto a la casa productora Two Wolves Films, bajo la dirección del venezolano Cacho Díaz.

Publicar un comentario

 
Top