VF7 presenta “Extrañándote” junto a Rauw Alejandro 
El género urbano continúa expandiendo sus horizontes y su lista de exponentes. En los últimos meses, ha nacido una nueva estrella del género que llega con su frescura y buena energía a romper esquemas en la industria musical. Ella es VF7, quien lanza junto a Rauw Alejandro su nuevo tema “Extrañándote”. Este nuevo tema fue producido por Mr. Naisgai y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Extrañándote” es un tema que se caracteriza por su frescura, romanticismo y letra pegajosa. Desde el principio este nuevo sencillo te invita a entonar la letra y a bailar. “Sigo extrañándote, imaginándote como aquella vez”, dice el coro de este tema, que va dirigido a la persona amada quien ya no está a su lado. La melodía entre las voces de VF7 y Rauw Alejandro se complementaron muy bien desde el inicio del tema.

“Me encantó trabajar con VF7, mucho talento, me impresionó mucho como ella siendo todavía pequeña de edad tenga una mente para la música y una creatividad enorme, tiene mucho futuro. Le auguro un gran futuro en la música y todos sus proyectos”, afirmó el exponente del género urbano, Rauw Alejandro.

De igual forma, para la estrella juvenil, VF7 “fue un honor hacer este tema, fue cumplir un sueño, agradezco a Rauw por creer en mí y por ser parte de este sueño”.

El video de “Extrañándote”, que ya está disponible en la red social YouTube, se grabó en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Marcos Plaja para Sky Films Inc. La pieza audiovisual se caracteriza por sus colores, coreografías y la química que hay entre ambos artistas que hace del video uno divertido. En el video se muestra a Rauw Alejandro y VF7 preparándose para un Talent Show y pensando en sus respectivos amores. Durante el talent show ambos artistas se lucen en el escenario y los asientos que reservaron para sus seres amados son ocupadas al final por ellos que llegaron para apoyarlos en su presentación.

Publicar un comentario

 
Top