El eterno dúo romántico del género urbano regresó a Chile este pasado fin de semana después de una década.

RKM & Ken-Y volvieron a chile por todo lo alto presentándose en las ciudades de Arica y Santiago con un total de 3 sold outs que reafirmaron la vigencia del dúo entre el gusto popular y de la nueva generación.

Con sus grandes éxitos tales como “Down”, “Me Matas”, “Igual Que Ayer”, “Te Regalo Amores”, hasta los más recientes “Zum Zum” y “Cuando Lo Olvides” fueron algunas de las piezas musicales que motivaron al público a bailar y cantar a todo pulmón sin parar de hacerlo en ninguna de las canciones. En una de las presentaciones intervino Lenny Tavárez, uno de los integrantes de los conocidos “Avengers” del género urbano y junto con el dúo interpretaron “Te Vas”, otro de los clásicos de RKM & Ken-Y.

Por mucho tiempo el público ha pedido que la esencia romántica del reggaeton vuelva a sus raíces y aunque el género ha evolucionado incursionando el trap entre sus ramas para nadie es un secreto que tan latente continúan las raíces del reggaeton en el gusto popular. “Destiny”, es el nombre del álbum que lanzará RKM & Ken-Y en los próximos meses y promete traer esa fórmula que durante muchos años deleitó al público y movió las masas en el mundo entero. De este disco se desprenden ya éxitos como “Tonta” Feat. Natti Natasha, “Zum Zum” Feat. Daddy Yankee & Arcangel, “No Reciclo Amores”, “Una Noche Mas” y “Cuando Lo Olvides”.-

Es uno de los proyectos musicales más esperados de los últimos años y no es para menos, este dúo se ha consagrado por su estilo único y versatilidad incursionando en otros géneros musicales como bachata, merengue, salsa, trap y dancehall.

Publicar un comentario

 
Top