Un mundo de sorpresas y emociones este fin de semana en la capital colombiana y es que Sebastián Yatra reventó por dos noches consecutivas el Movistar Arena de Bogotá agotando la venta total de las localidades, lo que sumó más de 24 mil espectadores en los conciertos en los que desató una locura musical colectiva.

El colombiano hizo un recorrido por su larga lista de éxitos que el público coreó uno a uno. Dentro de las sorpresas, se contó con la participación de grandes invitados especiales. Empezando por el puertorriqueño Dálmata con quien interpretó su más reciente hit “Mañana No Hay Clase (24/7)” y “Sutra”, “Suena El Dembow” con el panameño Joey Montana, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo, “Alguien Robó” junto al venezolano Nacho, mientras que el colectivo colombiano Trapical Minds se sumó al tema “Déjate Querer”, al tanto que el dúo Cali y El Dandee hicieron lo propio en la canción “Por Fin Te Encontré”.

Pero Sebastián se tornó un huracán al ejecutar piezas como “Ya No Tiene Novio”, “Traicionera”, y “Por Perro” a la vez que mostró su lado más romántico con “Un Año”, “No Hay Nadie Más (Remix)”, “Cristina” y “Oye”, dedicada a su novia la también cantante argentina Tini.

“Robarte Un Beso” selló en final, mostrándose orgulloso de ser colombiano, trajeado con la camiseta de la selección de fútbol de su país y una lluvia de papelillos que armó la bandera de Colombia con el amarillo, azul y rojo que adornó el recinto mientras la algarabía recorría cada asiento.

Momentos antes de subir al escenario en la primera noche del pasado sábado 02 de noviembre, Yatra fue reconocido por Universal Music Group con diferentes galardones gracias al consumo digital de sus temas en toda América y España, ante la presencia de medios nacionales en internacionales.

Acompañado del Chairman y CEO, Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, Jesus López, Yatra fue recibiendo uno a uno los reconocimientos:

1-Por los dos Sold Out del 02 y 03 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

2-UN AÑO: Diamante x2 en Colombia, Diamante Ecuador, Diamante x2 en Perú, Platino x 4 en Venezuela, Diamante + Oro en México, Platino x2 en España, Platino x3 en Argentina, Platino x 2 en Chile, Platino x 3 en Centroamérica y Platino x4 en el mercado Latino en Estados Unidos.

3-RUNAWAY: Platino x6 en Colombia, Platino x4 en Ecuador, Platino x9 en Perú, Platino en Venezuela, Platino + Oro en México, Oro en España, Platino en Argentina, Chile y Centroamérica y Platino x2 en el mercado Latino en Estados Unidos.

4-CRISTINA: Platino x7 en Colombia, Platino x4 en Ecuador, Platino x9 en Perú, Platino en Venezuela, Chile, Centroamérica y el mercado Latino en Estados Unidos, Platino + Oro en México, Platino x2 en Argentina y Oro en España.

5-ÁLBUM FANTASÍA: Platino x5 Colombia, Platino x2 en Ecuador y Centroamérica, Platino x4 en Perú, Oro en Venezuela, Platino + Oro en México, Diamante en Argentina, Platino x8 en Chile y Platino en el mercado latino en Estados Unidos.

Sebastián Yatra partió este lunes para continuar con su gira en Estados Unidos, además de que este 14 de noviembre se presentará dentro de la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde actualmente se encuentra nominado en las categorías ‘Álbum del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’.

Publicar un comentario

 
Top