Desde el momento que Reykon se trepó al escenario del Wonderfront Music & Arts Festival, el público sintió la energía cuando comenzó a interpretar sus éxitos mundiales. La presentación estelar llevó el flow urbano de Reykon mezclado con ritmos contagiosos que pusieron a todos en el público a bailar y cantar sus temas cuales se han convertido en himnos a lo largo de su extensa carrera musical.

El Wonderfront Music & Arts Festival se llevó a cabo alrededor del área del puerto de San Diego, en donde se presentaron otros grandes de la música a lo largo del fin de semana como: Don Omar, CNCO, Migos, Nicky Jam, Zion & Lennox, Miguel, Ben Harper, Jhay Cortez, Tyga, Busta Rhymes, Tucanes de Tijuana, Frankie J, Angeles Azules, entre muchos otros más. Reykon se presentó en el escenario de Univision y Estrella Jalisco en el Hilton Bayfront Park, poniendo a todo el público a bailar y cantar, interpretando por primera vez en vivo, su éxito más reciente “Perriando”, al igual que clásicos como “Literal Vieja”, “Secretos”, “Latina”, “Domingo”, entre otros más.

Adicionalmente, Reykon participó en un Meet and Greet donde una gran cantidad de sus fanáticos de la costa oeste aprovecharon para poder conocer al intérprete de sus canciones favoritas. El festival contó con una asistencia de más de 30,000 personas a lo largo del fin de semana.

La semana pasada fue muy exitosa para Reykon, inició su gira de prensa en la costa oeste en Los Ángeles, CA, en apoyo de su más reciente sencillo “Perriando”, seguido de un espectáculo el viernes 22 de noviembre en el distinguido Rumba Room Live en Anaheim, California, donde ofreció un espectáculo lleno de energía. Reykon luego concluyó el fin de semana en una nota alta con su muy esperada presentación en el Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego, CA.

En poco tiempo, Reykon ha retomado su puesto en el mundo de la música con sus exitosos lanzamientos como lo son “Latina” junto a Maluma, “Como Lo Hiciste Ayer” junto a Pedro Capó, “Literal Vieja 2.0 (Remix)” junto a Milo K y más reciente, su nuevo sencillo titulado “Perriando”, un refrescante tema de Reykon con ritmos que aseguran transportarlos a los años 70s, cuyo ya cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento.

Reykon es uno de los pioneros del movimiento de reggaetón colombiano y fue quien ayudó a abrirle las puertas al género, desde su país, a otras superestrellas como J Balvin, Karol G y al mismo Maluma. Su trayectoria de más de 15 años respalda ese ritmo que ha dejado plasmado en éxitos como “Domingo”, “Secretos”, “Déjame Te Explico” y “El Chisme”, los cuales se han convertido en himnos para quienes aman este género urbano. En Estados Unidos, “El Líder” abrió su paso firme con “Señorita” e “Imaginándote”, que grabó al lado de Daddy Yankee, convirtiéndose en el primer cantante colombiano en colaborar con este grande del reggaetón. Juntos, lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad en países como Perú, Chile y Ecuador.

Publicar un comentario

 
Top