Parece que Ozuna quiere sellar la paz con Don Omar después de las polémicas declaraciones que le dedicó el pasado mes de septiembre.

"Ponte a trabajar y deja de estar quejándote", arremetió entonces El Negrito de Ojos Claros a través de una entrevista de radio Alofoke Radio Show. Estas palabras vinieron después de que el Rey del Reggaetón destacara en su Instagram la estrategia de algunos artistas latinos de comprar visualizaciones en Youtube, acusando indirectamente a los reggaetoneros más jóvenes de utilizar esta práctica.

Y después de que el tiempo haya pasado y los ánimos se hayan enfriado, Ozuna estaría dispuesto a resolver este conflicto y le habría pedido perdón a través de una entrevista con El Nuevo Día, donde ha explicado que quiere reunirse con el veterano en persona.

"Entre nosotros hubo muchos mal entendidos. Respeto su música y, como te dije, en algún momento hubo un mal entendido por falta de conocimiento e ignorancia por mi parte. Le pido disculpa. Me gustaría sentarme a hablar con él. No para grabar juntos, sino para expresarle mis disculpas como hombre", dijo.

Además, ha dicho que le gustaría colaborar con él más allá de la música, en películas. "Quedamos con un pequeño mal sabor en un momento, pero he crecido y he madurado", añadió el intérprete de Nibiru.

El cantante ha ofrecido estas declaraciones a El Nuevo Día, donde citan a Bad Bunny como el destinatario de estas intenciones. Pero según indica la página Trap House Latino, la oficina de Ozuna se ha puesto en contacto con ellos para corregir la información, ya que las palabras estarían dirigidas a Don Omar y no al Conejo Malo.

¿Crees que Don Omar aceptará las disculpas de Ozuna?

Publicar un comentario

 
Top