Macy’s anunció el viernes que el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón participará en la 93ra edición del desfile el 28 de noviembre, junto a luminarias que incluyen al actor de “Pose” ganador del Emmy Billy Porter y los ganadores del Grammy Black Eyed Peas, TLC, Chicago y Kelly Rowland.

También forman parte del cartel Ciara, Idina Menzel, Lea Michele, Debbie Gibson, Miss America 2019 Nia Franklin, y las exastronautas de NASA Kay Hire y Janet Kavandi.

El especial se transmitirá en vivo en el programa “Today” de NBC a partir de las 9 a.m. hora del este (1400 GMT). Entre otros participantes estarán el elenco y los Muppets de “Sesame Street”, That Girl Lay Lay, Natasha Bedingfield, Chris Young, NCT 127, Chris Janson y Josh Dela Cruz.

Cabe mencionar que Ozuna hará su primera aparición como actor de cine en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”, que será dirigida por Justin Lin y estará a lado de Vin Diesel en su icónico papel de "Dominic Toretto".

En su cuenta oficial de Instagram, Ozuna posteó una fotografía donde aparece rodeado de Vin Diesel y Justin Lin, escribiendo en su descripción: "¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre...#Fast92020".

Ya se informó que el cantantese encuentra negociando su aparición en la banda sonora del mismo filme, el cual se prevee tener su estreno para el 22 de mayo de 2020.

Ozuna, con sus apenas 27 años, ha ganado cinco Premios Billboard de la Música, 12 Premios Billboard de la Música Latina y con su álbum debut Odisea, se posicionó 46 semanas en el número 1.

Cabe mencionar que Ozuna junto Sech, cantantes del reggaeton, conformaron un duo para producir el nuevo éxito "Si te vas", el cual tiene base de música urbana. El videoclip de la melodía romántica ha sido grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la producción estuvo a cargo de Dímelo Flow y Simón.

Publicar un comentario

 
Top