El cantante Nicky Jam está más que emocionado con su nueva participación en Hollywood como parte del elenco de la película ‘Bad Boys for Life 3′, que llegará a los cines a nivel mundial el próximo 17 de enero del 2020.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha compartida el nuevo tráiler del filme, que en solo una hora ya acumula más de 276 mil vistas.

En esta nueva entrega de la película, el intérprete de ‘Comerte a besos’ interpretará a uno de los villanos de la ficción. El cantante compartirá roles con las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película; además de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, entre otros actores más.

Esta será la segunda vez que el artista participe en una película de Hollywood, luego de que en el 2017 formara parte del cast del filme ‘xXx: Return of Xander Cage’, que tuvo como protagonista a Vin Diesel.

Los seguidores del cantante están más que emocionados con volver a ver a Jam en la pantalla grande y ya esperan con ansias su estreno en enero del próximo año. “Qué ganas de verla”, “Nicky Jam eres el mejor”, “Se ve buenísima, la iré a ver”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otro lado, el pasado 1 de noviembre, el intérprete de ‘X’ estrenó su nuevo álbum ‘Íntimo’, que incluye 15 canciones entre las que destacan ‘Te robaré’, ‘La promesa’, ‘Atrévete’, ‘Quisieras’, entre otras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Publicar un comentario

 
Top