El artista se pronunciara sobre la difícil situación que vive Colombia. 

Muchos de sus fanáticos tomaron como referencia a artistas urbanos como Bad Bunny, que en muchas ocasiones ha apoyado de manera contundente a su país natal Puerto Rico, para pedirle que hiciera lo mismo y demostrara una opinión fuerte sobre los últimos hechos en nuestro país. 

Lee también: Carolina Guerra se despachó contra María Fernanda Cabal por trino sobre el paro

A pesar de las peticiones de sus fans, el artista no había dicho nada, hasta ahora que publicó un mensaje a través de sus redes sociales. 

El colombiano recurrió a una frase del Dalai Lama y la imagen de la bandera de Colombia para pronunciarse en medio de la jornada de protestas que ha vivido Colombia. 

"En la práctica de la tolerancia, nuestro enemigo es nuestro mejor maestro", fue el mensaje que publicó J Balvin y que generó todo tipo de reacciones. 

Aunque algunos de sus seguidores apoyaron su mensaje y expresaron estar de acuerdo con la frase, otros debatieron sobre la poca contundencia de su publicación. 

Muchos lo catalogaron de "tibio" por no dar a conocer su verdadera opinión de todo lo que está ocurriendo en su país. 

"Amor estás como Duque: diciendo nada", "Hasta mi hermana de trece años puede decir algo con más propiedad y amor a su patria", "Qué tristeza que el artista más influyente y actualmente de los mejores a nivel mundial no haga ni un video dando apoyo o algunas palabras al pueblo colombiano, made in medellin?", "¿Qué pasó José? Para promocionar canciones si llenas las redes, pero de la situación de tu país no veo na'", "No dijo nada, se pronuncio más cuando las protestas en Puerto Rico. Tibio", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

La publicación de J Balvin llegó justo al tiempo de un video de Residente, en el que el puertorriqueño expresó su apoyo al pueblo colombiano y rechazó los actos de vandalismo que se presentaron en el país.  

Publicar un comentario

 
Top