"Nunca flow Maluma, siempre Real G". Con esta frase Anuel AA abrió unas semanas atrás una nueva polémica en el mundo del reguetón después de cantarla en el adelanto del remix de Gan-ga. Un verso que más tarde Bad Bunny también compartió en un tweet.

Desde entonces los artistas puertorriqueños no han hecho más referencias sobre si se trataba de una tiradera hacia el Pretty Boy o una manera de definir el estilo más romántico dentro del género urbano. 

A raíz de que se viralizara la frase, muchos no entendieron el porqué de esta mención ya que en ningún momento estos tres artistas habían tenido ningún desencuentro público. Y el mismo Maluma está confundido al respecto, como ha revelado en una entrevista con Yo Soy Molusco, con quien ha hablado por primera vez sobre este controvertido verso.

"No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: '¿sabes que? Nunca flow Maluma por esto'", dijo el cantante colombiano.

Aunque tiene la misma teoría que la mayoría de seguidores de que se trata una manera de aludir al estilo "más fresa" del reguetón, le gustaría que alguno de los dos se pusiera en contacto con él para aclararle si es en "mala onda". 

"Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mi la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió", contó. 

Además, añadió: "No me gusta que hablen mierda de mi y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mi no me interesa tampoco hablar de ellos".

Luego de aquella entrevista, en twitter Anuel pareció seguir con la misma burla hacia el colombiano.

¿Se producirá la llamada que tanto espera Maluma para aclarar este desencuentro?

Mira la entrevista completa

Publicar un comentario

 
Top