El cantante de trap Kevvo abrirá el concierto de Alexis y Fido el viernes 15 de noviembre a las 8:30 p.m. en Vivo Beach Club.

Kevvo tendrá a cargo calentar al público antes de que “Los Reyes del Perreo” suban a la tarima. “Crossfit”, “Farandulera”, “Rastri”, “HPTISMO” y su más reciente sencillo “105F” son parte de los éxitos que estará interpretando.

Kevvo está súper pegao’. Su Remix del éxito 105F junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Darell, Brytiago y Chencho Corleone ya cuenta con más de 73 millones de vistas en YouTube.

Por su parte, el afamado dúo reggaetonero Alexis y Fido promete inundar el lugar de pura energía y dinamismo interpretando un repertorio variado que incluirá éxitos como: “Rompe La Cintura”, “Superhéroe”, “5 Letras”, “Energía”, “Me Descontrola”, “Donde Quieras Que Estés Llegaré”, “Santa De Mi Devoción”, entre muchos. También estrenarán su nuevo sencillo “Calibre” que, a par de semanas de su lanzamiento, ya supera los 3.7 millones de views.

Los nominados al Latin Grammy prometen una noche llena de mucho perreo. Las puertas abrirán a las 7 p.m. El concierto de Alexis y Fido es una producción de FCB Entertainment.

Los boletos pueden obtenerse a través de www.Fangig.com y www.vivobeachclub.com.

Publicar un comentario

 
Top