“El Dragón” del género Nio García vuelve a despertar las emociones con el remix de su super éxito internacional “Hoy Se Bebe”, ahora acompañado por sus colegas Brytiago y Rauw Alejandro.

“Hoy Se Bebe” se convirtió en un fenómeno internacional que actualmente acumula más de 53 millones de visitas en YouTube. El remix del tema comienza a hacer “revuelo” en la industria del género urbano, porque a tan solo 48 horas de su lanzamiento, en el canal oficial de Flow La Movie (sello discográfico del artista) en YouTube, en videoclip ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, y la cifra va en aumento cada minuto.

Las estrellas del género urbano Brytiago y Rauw Alejandro aportan una nueva vibra al sencillo original de Nio García, en un videoclip trabajado con un formato cinematográfico que además demuestra los dotes actorales de sus protagonistas y promete emocionar y encantar aún más a los fans de los nuevos líderes de la música latina.

“Me siento bendecido con el gran apoyo que recibo día a día de mis fans. Se que se van a gozar Hoy Se Bebe Remix tanto o más que la primera vez. Esto es para ustedes, lo amo”, afirmó Nio García.

Actualmente, “El Dragón” Nio García se encuentra en los ensayos y pre- producción de lo que será su gira de conciertos por Estados Unidos, Europa y América Latina.

Publicar un comentario

 
Top