Steve Aoki prometió tener innumerables colaboraciones con los artistas latinos y parece que poco a poco va cumpliendo su palabra. Farruko confirmó en sus redes sociales que muy pronto estará lanzando una nueva canción junto a Steve Aoki.

Luego de colaborar junto a Daddy Yankee en ‘Azukita’, Steve Aoki ahora iniciará una nueva colaboración junto al puertorriqueño Farruko. Farru confirmó en sus redes sociales que su nueva canción está en camino y contará nada más y nada menos que con la compañía de Steve Aoki. Aunque no se animó a confirmar la fecha de estreno ni a dar más detalles de esta enorme producción musical, el artista urbano ilusionó a sus fans con una fotografía en su cuenta de Instagram.

El junte entre Farruko y Steve Aoki está confirmado y ahora solamente será cuestión de tiempo para disfrutar del producto final de esta gran reunión entre talentosos artistas.

Por si fuera poco, Steve Aoki también confirmó en sus redes sociales esta colaboración, usando el hashtag “nueva música en camino”.

Publicar un comentario

 
Top