El exponente urbano Dalex provocó el frenesí de más de 2,000 estudiantes en una escuela en Florida.

El novel reguetonero visitó ayer la escuela superior Celebration en Kissimmee en Orlando y los estudiantes lo recibieron eufóricos cantando y bailando sus temas.

La voz de “Hola” llegó a la escuela con la monoestrellada y recorrió el campo de fútbol de la escuela superior, mientras los estudiantes le hacían coro desde las gradas del parque.

La visita del reguetonero es parte de una gira que realiza a través de diferentes escuelas en el estado de Florida. Dalex, quien es muy popular entre los adolescentes y jóvenes ha querido visitar las escuelas, bajo la iniciativa de “Dalex en tu colegio” para agradecer el respaldo a sus seguidores, en especial a los boricuas y latinos.

Dalex quien es natural de Juana Díaz se mudó en su juventud a Orlando por lo que conoce a la perfección la ciudad poblada por miles de puertorriqueños. Fue en Orlando, antes de incursionar en el género urbano, que trabajó como barbero por muchos años.

“Me siento bendecido de tener a Chencho, que es una leyenda en el género urbano en este remix. Lenny, que es uno de los avengers, es de la familia y Juhn el All Star, que es uno de los artistas de la nueva generación que está rompiendo… Sé que este tema va a gustar tanto a los fanáticos de la vieja escuela como a los de la nueva ola”, dijo Dalex en declaraciones escritas.

El reguetonero a su vez participará de la gira que el panameño Sech realizará el próximo año en Estados Unidos. La gira arranca en febrero en Dallas Texas.

Dalex en la actualidad mantiene un romance con la presentadora del programa “Lo sé todo” de Wapa TV, Patricia Corcino.




Publicar un comentario

 
Top