El intérprete de música urbana Crazy Design consideró que su colega “El Alfa” actúa de forma egoísta cuando dice que “nadie va a sonar más que él”.

Entrevistado en el programa “De Extremo a Extremo”, que se difunde diariamente por Digital 15, el intérprete de “Dejen su loquera” consideró que “El animal”, como se ha autodenominado “El Alfa”, tiene que entender que hay espacio para todos.

“Él le tira mucho al género completo, con decir que nadie va a sonar más que él, usted lo que es un egoísta porque usted tiene que saber que hay espacio para todos y le molesta que todo el mundo esté sonando por encima de él”, manifestó.

A juicio del urbano, “El Alfa” ha hecho de todo para llamar la atención y le exhortó a volver “al grajo” y olvidarse de los temas internacionales, porque “se le ha ido la musa”.

En ese sentido, cuestionó que porqué nadie va sonar más que “El jefe”?, como también se le conoce al intérprete de “Dema Ga,Ge,Gi,Go,Gu”.

“Está mal, él le tira al género, tiene que hacer ‘featuring’ con todos estos chamaquitos que vienen subiendo ahora, no, él quiere siempre por lo alto. Apoye a los chamaquitos nuevos, graba con los chamaquitos nuevos de ahora”, insistió Crazy Design, quien dijo que a “El Alfa” solo le falta resucitar a Michael Jackson para grabar un tema con él.

Consideró que el talento de “El Alfa”, quien ha grabado temas con figuras como Cardi B, Yandel, Pitbull, Anuel, Farruko, Tito El Bambino, entre otros, es limitado porque entiende que el género que interpreta no le va a abrir otros caminos.

Sin embargo, respondió que se sentiría feliz si “El Alfa” lo invita a colaborar en un tema, sin antes recordarle que para lograr su internacionalización, debe grabar música internacional como reggaetón, ballenato, baladas, entre otras y no limitarse al dembow.

Publicar un comentario

 
Top