En este pasado fin de semana, en las redes sociales comenzó a correr una versión de la popular canción de Bryant Myers titulada "Ganga" interpretada por Christian Ponce (Ex El Sica).

Fans del ex artista se confundieron y no entendian si Christian Volvia por segunda vez al género urbano pero esto ha quedado aclarado.

En un comunicado publicado en las redes de Christian comentó que esta versión es completa falsa, utilizando versos viejos y que además no volvería por que se encuentra muy bien con su vida actual.

Recordemos que El Sica se retiró hace un tiempo para seguir en la iglesia.


Ver esta publicación en Instagram

HOY ME LEVANTE CON MUCHOS MENSAJES Y PERSONAS PREGÚNTAME SI ESTO ES CIERTO.. POR ESTE MEDIO QUIERO DECIRLE QUE LOS RUMORES DE MI REGRESO SON TOTALMENTE FALSO.. UNA VEZ MAS LES CUENTO QUE ESTOY MUY BIEN CON EL SEÑOR , MEJOR DE LO QUE EH ESTADO EN TODA MI VIDA DISFRUTANDOME DE UNA VIDA SANA, UNA FAMILIA Y UNA SALVACIÓN LA CUAL NADIE ME PUDO DAR. AQUI ESTOY Y SEGUIRE HACIENDO LA VOLUNTAD DEL DIOS VIVIENDO Y PREDICANDO SU SANTA PALABRA DICIENDOLE AL MUNDO Y A LA JUVENTUD QUE SOLO EN CRISTO HAY VIDA Y QUE CRISTO VIENE YA...... NO SE DEJEN ENGAÑAR , ESTOS VERSOS SON GRABADOS DESDE EL 2015 Y NO SE CON QUE INTENCIONES ALGUIEN A QUERIDO CONFUNDIRLOS PERO SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS BENDIGA SIEMPRE .. . Mateo 5:11-12  11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Una publicación compartida de Christian Ponce (@christianponce.efesios2.10) el

Publicar un comentario

 
Top