El puertorriqueño Bad Bunny salió con otra locura y no tuvo temor a las críticas. El boricua anunció que su deseo para el próximo año es que se eliminen las redes sociales aunque sea por un mes. ¿Estarías de acuerdo?

En reiteradas ocasiones Bad Bunny no ha hecho más que mostrar su malestar debido a la importancia que se le da a las redes sociales y es que en forma de protesta ha sido él mismo quien se ha alejado del mundo cibernético, dejando de compartir en público su día a día. A comparación de hace unos meses cuando publicaba sus viajes y sus vivencias, ahora el Conejo Malo hace una que otra publicación esporádicamente en Instagram.

Sin embargo, pese a su situación, Bad Bunny no deja de lado sus mensajes en Twitter y uno de los más recientes llamó la atención de sus fans.

“Ojalá y en el 2020 haya un problema técnico masivo y se caigan todas las redes por un mes”, escribió Bad Bunny vía Twitter.

Sus miles de fanáticos se mostraron preocupados y es que la mayoría coincidió en que se extrañaría los mensajes que publica Bad Bunny en Twitter, ya que en Instagram ha desaparecido notablemente.

“Antes veíamos el camino, ahora miramos el teléfono”, fue otro de los mensajes que compartió después el puertorriqueño. ¿También desaparecerá de Twitter?

Publicar un comentario

 
Top