Desde que Anuel AA y Bryant Myers lanzaron el remix de 'Gan-Ga', tema en el que el novio de Karol G rapea "Nunca ‘flow’ Maluma, siempre Real G", los seguidores del paisa se preguntaron ¿será que Anuel le está tirando pullas al intérprete de HP? Pues además, el boricua publicó un corto video en sus redes sociales destacando parte de la canción. 

Pero las cosas no terminaron ahí. Posteriormente Bad Bunny compartió la polémica frase en su cuenta de Twitter. ¿Por qué? Eso es justo lo que se pregunta Maluma, quien en una reciente entrevista para Instagram con Soy Molusco reconoció sentirse confundido por la actitud de sus colegas y aseguró que le gustaría que lo llamaran para explicarle lo sucedido. 

"Todavía estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny o Anuel me llamen y que me digan - ¿Sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto -", expresó. 

Ahora, luego de la reacción del paisa, Anuel AA se ha manifestado nuevamente por sus redes sociales y subió un video cantando otra vez la frase. Sin embargo, en esta ocasión también expresó: "Ya dejen a Maluma quieto. Flow Maluma = pa' las baby. Real G = Real hasta la muerte, un delincuente, un bandolero, un hijueputa". 

Bueno, ¿esto podría entenderse como una explicación por parte de Anuel? Ustedes opinen. 

Publicar un comentario

 
Top