El ícono del género urbano que está irrumpiendo en el escenario mundial con un ímpetu sin precedente, Jhay Cortez, continúa haciendo historia cumpliendo hitos y cosechando éxitos alrededor del mundo.

Jhay Cortez se confirma como presentador durante los Latin American Music Awards, ceremonia que se llevará a cabo el jueves, 17 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood, CA. Estos premios rinden tributo a los artistas latinos que están marcando una diferencia hoy en día, dándole la oportunidad a los fans de escoger a los ganadores.

Por otro lado, Jhay Cortez se presentó durante el Festival People en Español que tomó lugar en la ciudad de Nueva York. Enmarcado durante el Mes de la Herencia Hispana, este año el festival contó con el tema, “Juntos Somos Mas”, enfatizando las múltiples contribuciones que ha hecho la comunidad hispana y cómo la misma ha moldeado el futuro de la nación. Como parte de este festival, Jhay Cortez realizó una presentación especial donde se celebraron los sonidos y ritmos que han logrado capturar a toda la audiencia en los Estados Unidos, sin importar su idioma natal o etnicidad.

Publicar un comentario

 
Top