Bad Bunny estuvo en tendencia estos últimos días, y en los próximos días indudablemente dará mucho de qué hablar; hace unas horas se presentó en la famosa premiación de PornHub, cantó sus éxitos “Mojaita” que forma parte de OASIS en colaboración con J Balvin, “200 MPH” de su más reciente disco X 100PRE y no podía faltar “Callaita”.

Antes de que se presentara, Bad Bunny subió a su cuenta de Instagram que ya estaba listo para presentarse, pero vimos a un Bad Bunny diferente con barba y cabello, algo que no veíamos desde el año pasado.

El conejo malo se encargó de abrir la premiación, con cada canción deleitó a los presentes, los cuales no dudaron y se levantaron para bailar y disfrutar de la presentación de Bad Bunny, incluso aunque los invitados no supieran español, se disfrutaron de inicio a fin.

Posterior a ello, se empezaron a ser vírales fotografías de Bad Bunny con distintas actrices del mundo del cine para adultos, fanáticos se sorprendieron pero también se lo tomaron con humor, ya que está fue la primera experiencia de Bad Bunny en una premiación de está categoría.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) el

Publicar un comentario

 
Top