El videoclip de Yes, la última canción de Fat Joe, Cardi B y Anuel AA, ya está aquí. 

Esta nueva pieza musical tiene de fondo el clásico de salsa Aguanilé de Willie Colón y Héctor Lavoe, que se inspiró en la palabra yoruba 'Aguanilé'.

Además, al principio de este videoclip también hay un guiño a esta religión, muy popular en Cuba. Las primeras imágenes son en blanco y negro y en ellas aparece un grupo de mujeres vestidas de blanco que se adentran en el agua.

El lanzamiento de este videoclip tuvo lugar este lunes 7 de octubre, un mes después de que fuese presentado el sencillo. Y en él hay una gran dosis de twerking por parte de diferentes modelos, pero también por parte de la rapera neoyorquina, que ha sacado a relucir sus mejores movimientos.

A lo largo de las imágenes que componen el vídeo musical se puede ver a los tres cantantes protagonizar sus propias escenas a la vez que cantan sus versos y comparten escenario entre muchos neones. 

Y lo que está claro es que, bien por los bailes, bien por la unión de estos intérpretes, el audiovisual es todo un éxito en Youtube, donde en menos de 24 ha conseguido alcanzar los dos millones de reproducciones y se mantiene en lo alto de la lista de tendencias de la plataforma. 

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta colaboración?

Publicar un comentario

 
Top