La joven cantante presentó su primer álbum con diversas colaboraciones junto a grandes artistas urbanos.

Becky G sigue cosechando éxitos musicales. Tras el estreno de su primer álbum “Mala Santa”, la intérprete urbana presentó en vivo el tema del mismo nombre de su disco en los Latin American Music Awards 2019.

La cantante llegó a la gala con conjunto de dos piezas de la marca Versace; sin embargo, al subir al escenario prefirió un atuendo de látex rojo que enloqueció a sus fanáticos.

Luego, al interpretar “Dollar” al lado de Myke Towers, la joven artista de ascendencia mexicana utilizó un vestuario turquesa que resaltaba su figura.

Recordemos que Becky G fue una de las protagonistas de los Latin American Music Awards 2019 al hacerse con dos premios principales. Además, recibió el reconocimiento especial de “Evolución Extraordinaria.

Cabe señalar que antes de su participación en la prestigiosa gala, el canal oficial de Becky G en YouTube presentó once videos del álbum visual de “Mala Santa”. Los audiovisuales corresponden a los temas inéditos del disco.

Entre los títulos figuran canciones como: “Subiendo”, “Me acostumbre”, “En mi contra”, “Mejor así”, “No te pertenezco”, “Te superé”, “Si si”, “24/7”, “Peleas”, “Vámonos” y “Ni de ti ni de nadie”.

Publicar un comentario

 
Top